jueves, 10 de marzo de 2016

Todo, toda Niño/ Niña pude aprender!!!!!!!!!!!!

Temas relacionados con la atención a las diferencias que presentan nuestro alumnos (sean por cultura de procedencia, capacidades, intereses o motivaciones), deben cuestionarnos y ponernos en debate, y ser de muestro interés profesional, reconociendo aquí el derecho a la educación de nuestros alumnos. 
Es nuestra obligación garantizar este derecho, es una de las tareas morales más nobles de nuestra profesión docente y no podemos desconocer que las decisiones sobre la enseñanza tienen un papel decisivo en las posibilidades de garantizar el aprendizaje de estos estudiantes, atendiendo a sus diferencias.
Es cierto que los alumnos más desfavorecidos orgánica, social y culturalmente,  nos están exigiendo un esfuerzo mayor para compensar sus condiciones de partida frente al aprendizaje...
Éste es un verdadero desafío, que podremos afrontar en EQUIPO.

Pensando en estudiantes con necesidades especiales, quiero compartirles un film muy valioso a mi juicio.
Algo así como enriquecer el alma.
Cuando dispongan de tiempo, los invito a verlo.
Traducción: Estrellas en la Tierra. Es una película de la India. Dirigida y producida por Aamir Khan; protagonizada pro Darsheel Safary y Aamir Khan.

Título: 
Taare Zameen Par (español) PELICULA COMPLETA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Tu opinión será leída!

Todo, toda Niño/ Niña pude aprender!!!!!!!!!!!!

Temas relacionados con la atención a las diferencias que presentan nuestro alumnos (sean por cultura de procedencia, capacidades, intereses...